Fracción VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Periodo de Conservación: Información vigente.
Período de Actualización: Trimestral.
Periodo de Conservación: Información vigente.
Período de Actualización: Trimestral.
![](http://www.comonfort.gob.mx/sitio/img/logo-admin-centralizada-mas.png)
![](http://www.comonfort.gob.mx/sitio/img/logo-smdif-mas.png)
![](http://www.comonfort.gob.mx/sitio/img/logo-japac-mas.png)